Platos de ducha de resina

Los platos de ducha de resina se están imponiendo en el mercado debido a las grandes ventajas que presentan con respecto a los platos tradicionales (acrílicos y porcelana). Hoy os queremos exponer de forma resumida dichas ventajas:

– Hechos a medida.
La composición de éstos platos permiten ser fabricados a medida, evitando las prolongaciones con otros materiales como azulejos, piedras, … Esto supone la eliminación de las temidas filtraciones por las juntas

– Estética.
Uno de los puntos fuertes de los platos de resina es el grosor, que suele ser de tan sólo 3 cms (supone una reducción de entre 5-10 cms), lo cual nos permite incluso la colocación a ras del suelo. Por otro lado exite una gran variedad de colores y texturas, que te permitirán escoger el modelo que mejor se adapte a tu baño, consiguiendo un acabado espectacular.

– Antideslizante.
El deslizamiento es uno de los aspectos que más preocupan a la hora de elegir un plato de ducha. Los platos de resina tienen tratamiento antideslizante certificado y los materiales usados en el acabado son totalmente impermeables.