Propuesta para el aseo

En el post anterior decidimos los detalles técnicos de la vivienda, el suelo y revestimientos decorativos. Ahora vamos a continuar eligiendo  los materiales del aseo y el equipamiento de éste.

Como os comente, nos basamos en la imitación a madera que seguiremos utilizando en las diferentes estancias.

Para revestir esta estancia hemos elegido un aplacado neutro en gran formato rectificado (32×89) en color beige claro y hemos querido destacar el frontal de la ducha usando un mosaico que le da un toque chic al combinar cristal, mármol y acero pero sin desentonar con el resto de materiales.

El suelo continuaremos el mismo de la vivienda, para evitar cortes.

Para la ducha nos hemos decidido por un plato de resina imitación pizarra, del mismo color que los azulejos y que colocaremos a ras de suelo (mas información post platos de ducha). He optado por un diseño a un agua y rejilla lineal, os lo muestro en la foto.

Los sanitarios como comentamos anteriormente son suspendidos. He elegido un modelo con líneas redondas que irán a juego con el lavabo sobreencimera tipo bol.

Una encimera rechapada en roble teñido del mismo color del suelo y con un cajón oculto nos servirá de mueble; como toque especial un grifo de lavabo de diseño singular.

Por ultimo, en la grifería de la ducha me he decidido por una termostática con rociador fijo y ducha de mano.

El espejo, mampara y aplique también lo podéis encontrar en nuestras instalaciones.

En unos días continuaremos con el resto de estancias.